Una mujer resultó severamente lesionada, luego de que una repartidora se enfureciera cuando la primera le dio una propina de dos dólares, propinándole a cambio, 14 puñaladas.
Brianna Alvelo, de 23 años de edad, fue arrestada por las autoridades del condado luego de que arremetiera contra la mujer en estado de gestación, tras molestarse por la compensación que le otorgó, luego de que le hiciera entrega de una pizza.
Los hechos se registraron el pasado 22 de diciembre, cuando Alvelo acudió al Motel Riviera, en Kissimmee, Florida, donde se llevó a cabo un pedido y al recibir la propina no quedó conforme por lo que regresó después acompañada de un hombre.
Según el reporte de medios locales, la pareja iba vestida de negro y portaba máscaras, entrando a la fuerza a la habitación donde se encontraba la mujer embarazada identificada como Melinda Irizarry, su hija de cinco años y su novio.
Alvelo atacó directamente a Melinda, quien se encuentra estable y hospitalizada, mientras que Briana ahora enfrenta cargos de intento de asesinato y secuestro.


VIDEO: ¡Aguas con el agua!
Dos hombres saltan al agua mientras su embarcación se hunde, en Miami
Por Redacción

VIDEO: ¡Pa’ fuera!
En Miami, varios hombres sacaron del agua a un tiburón de metro y medio
Por Redacción

Día Mundial de la Pizza: 8 curiosidades
Su origen se remonta a la época del Renacimiento en Italia
Por Marisol Rodríguez