Tres días después de la manifestación del 8 de marzo en el centro histórico, desde el lunes por la noche se comenzó el retiro del cerco metálico que rodeaba las instalaciones del Palacio de Gobierno y Museo Casa Chihuahua sobre las calles Aldama, Carranza, Juárez y Guerrero.

Las vallas de acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya son propiedad de Gobierno del Estado y quedarán bajo el resguardo de la dependencia, ya que servirán para diversos operativos incluyendo la contención en Centros de Reinserción Social.

Por otro lado, desde temprano de este martes comenzaron los trabajos de limpieza de adoquines que todavía se observaban con el material en polvo de los extintores utilizados durante la protesta para contener a las personas que intentaron brincar la cerca metálica.
También se retiraron, piedras, basura, mobiliario urbano y señalética que fue aventada al interior del edificio gubernamental. Mientras que las ventanas siguen con los tablones de madera y metal que fueron colocados para su protección y que se pretende sean retirados en el transcurso del día.
Van 22 policías estatales muertos en la actual administración, reconoce la SSPE
El titular de la Secretaría admitió que los grupos criminales superan en poder de fuego a las corporaciones policiales y defendió la adquisición de mayor armamento
Por Teófilo Alvarado
Inhabilita SSPE pista clandestina en Guachochi y asegura presunto precursor químico de fentanilo
La acción se llevó a cabo el pasado 22 de enero, alrededor de las 14:00 horas, en las inmediaciones de la localidad Los Tuceros
Por Redacción
“Operativo Radar” de la SSPE continúa para prevenir accidentes viales
El exceso de velocidad continúa siendo uno de los principales factores de riesgo en hechos viales
Por Redacción
Con mega operativo simultaneo en Chihuahua y Juárez, trasladan al “04”, líder de los Cabrera
Se temía un posible rescate o acciones violentas; fue llevado al aeropuerto en la capital para ser enviado al Centro Federal de Reinserción Social No. 1 “Altiplano”
Por Mauricio Rodríguez