El boxeador mexicano reconoció que la adicción se convirtió en un auténtico “infierno”
Julio César Chávez es considerado por muchos como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y uno de los mejores de toda la historia del deporte de los puños.
Hablar de El César del Boxeo es hablar de su récord de 90 combates invicto, de sus campeonatos mundiales en tres diferentes categorías, de su marca de más defensas de título, es decir, hablar de éxitos y glorias sobre el cuadrilátero.
Sin embargo, hablar de El Gran Campeón Mexicano también es recordar su oscuro pasado que marcó su trayectoria como pugilista y que, hasta la fecha, sigue en su mente y que recuerda con profundo sentimiento.
“Si yo no hubiera caído en las adicciones, habría sido el mejor peleador mexicano de todos los tiempos, habría llegado a 100 peleas invicto; si 90 peleas invicto no existe”.
En entrevista con Adela Micha, el histórico boxeador compartió cómo se sintió cuando probó la cocaína por primera vez y reveló que creyó que ya lo tenía todo en ese momento.
“Yo probé la coca en la pelea del Macho Camacho, esa pelea fue una locura en Las Vegas, es algo increíble. Yo sentía que ya, ya tenía mis millones en el banco, mi avión privado, mis yates, entonces se me hizo fácil y dije ‘préstala para probar’, andaba desvelado y me cayó bien, dije ‘de aquí soy’”.
Histórico decomiso en Michoacán; asegura Marina 8.3 toneladas de cocaína
La Semar logró detener a 23 personas; la afectación al crimen organizado asciende a los 2 mil 99 millones de pesos mexicanos
Por Redacción
Arrestan a dos mujeres con 295 dosis de cocaína en el Cerro de la Cruz
Rosario I. B., de 53 años y Marcela F. T., de 69 años, fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación
Por Redacción
Canelo Álvarez vs Edgar Berlanga: Cumplen con el pesaje
Los pugilistas tuvieron su último cara a cara previo al combate que tendrán en la T-Mobile Arena
Por Redacción
Cuándo ver la pelea de Floyd Mayweather vs John Gotti III
El combate, que será de exhibición, tendrá como sede la Arena Ciudad de México
Por Redacción