La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Bancaria en conjunto con el Grupo Especial K9, realizó un despliegue de vigilancia en el municipio de Cuauhtémoc para reducir la incidencia delictiva en la región.
El operativo, que se llevó a cabo del 25 al 30 de junio, resultó en 403 intervenciones a vehículos como a personas, y en la detención de 10 generadores de violencia, además del aseguramiento de un vehículo.

Entre las detenciones, 2 fueron por faltas administrativas, 7 por delitos contra la salud y una más por violencia familiar. Todas estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para su debida investigación.
Operativos de este tipo forman parte del reforzamiento táctico enfocado en incrementar la seguridad en la entidad, apoyando las labores de vigilancia del Mando Único en la región.
Desmonta SSPE campamento clandestino en la carretera Chihuahua a Ojinaga
En el lugar operaban entre 10 y 15 personas presuntamente vinculadas a alguna organización delictiva
Por Alejandro Salmón Aguilera
Dialogan SSPE y PAN sobre el panorama de seguridad en el estado
Acuerdan mantener comunicación constante entre el Poder Legislativo y las áreas operativas de seguridad pública
Por Redacción
Van 22 policías estatales muertos en la actual administración, reconoce la SSPE
El titular de la Secretaría admitió que los grupos criminales superan en poder de fuego a las corporaciones policiales y defendió la adquisición de mayor armamento
Por Teófilo Alvarado
Inhabilita SSPE pista clandestina en Guachochi y asegura presunto precursor químico de fentanilo
La acción se llevó a cabo el pasado 22 de enero, alrededor de las 14:00 horas, en las inmediaciones de la localidad Los Tuceros
Por Redacción