Mónica Berenyce Macías Durán, quien además de ser una notable ingeniera, también destaca en el fomento de actividades deportivas y artísticas.
Ingeniero en sistemas de profesión y con un notable liderazgo laboral, Macías Durán también se ha dado a conocer como una destacada fotógrafa e instructora de Zumba.
“Soy un alma creativa con gran necesidad de expresar lo que siento a través de las artes visuales y expresiones artísticas”, señala quien carga en el día a día con la supervisión y logística de extensas áreas en su entorno laboral.







Su meta profesional es consolidar su propia agencia de fotografía de stock y ecommerce y ser reconocida en el mundo de la fotografía conceptual.
“A través de la fotografía y el baile he encontrado ese medio de expresión con lo que es posible ganarse la vida haciendo lo que me apasiona”, destacó Mónica.
Está determinada a seguir ejercitándose toda su vida ya que considera el movimiento como la mejor forma de librarse del estrés y lograr el equilibrio de su cuerpo y su mente.
“Con 13 años en el mundo del fitness y 7 años como fotógrafa profesional, me he convencido de que al descubrir tus pasiones la vida toma sentido”, detalló.
La joven profesionista además se destaca por su gran dinamismo, simpatía y liderazgo entre las personas que han logrado conocerle y se han beneficiado de sus generosas enseñanzas.