El imputado Víctor Manuel Z. R., fue sentenciado a 33 años de prisión por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa que cometió en una tienda de tienda de conveniencia en Ciudad Juárez.
El Tribunal del Distrito Judicial Bravos emitió la sentencia que deberá purgar en el Centro de Reinserción Social No. 3., y pagar casi un millón de pesos por la reparación del daño y gastos funerarios.
Previamente, en el Juicio Oral seguido en su contra, fue declarado penalmente responsable por hechos cometidos el 06 de junio del 2020, al interior de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Donato Lucero e Indalo de la colonia El Mármol en Ciudad Juárez.
Durante el juicio, un agente del Ministerio Público demostró con pruebas fehacientes que Víctor Manuel Z. R., en compañía de diversa persona, ingresó al local comercial, disparó con un arma de fuego y privó de la vida a Manuel Alonso M. S., y lesionó a otro masculino.
A través de las investigaciones a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se logró identificar su participación en este crimen, así como su detención por medio de una orden de aprehensión.
Operativo por detenidos ligados a “Los Salazar” paraliza zona de la FGR en Chihuahua
La avenida Universidad, una de las más transitadas de la capital, permaneció bajo un fuerte cerco de seguridad durante la tarde de este lunes 9 de febrero
Por Alejandro Salmón Aguilera
Localizan a dos parejas reportadas como desaparecidas en El Pilar de Moris
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía Zona Occidente, los encontraron sanos y salvos, reportan
Por Redacción
Liberarán a comandante de Madera detenido al conducir vehículo con reporte de robo
La Fiscalía no logró acreditar que el mando policial haya cometido el robo del Jeep que conducía, pese a que el vehículo tenía reporte de robo desde 2024 en Ciudad Juárez
Por Alejandro Salmón Aguilera
Abuela fue vinculada a proceso por llevarse a su nieto sin el permiso de la madre a la CDMX
Se aprovechó de la discapacidad neurológica del joven y lo sacó del Club Altozano en Chihuahua para llevárselo a la capital del país
Por Redacción