Con la conclusión del tendido de carpeta asfáltica al margen de pista, la colocación de una micro carpeta en pista, plataforma, calles de rodaje, estacionamientos y el camino de acceso, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) dio por terminada la cuarta etapa de la obra pública.
El titular de la dependencia, Mario Vázquez, realizó un recorrido de supervisión por el Aeropuerto de Creel, cuya etapa 4 en lo referente a la obra pública, fue concluida con una inversión superior de 14 millones 355 mil pesos.



Vázquez destacó la labor de la gobernadora Maru Campos, quien en poco tiempo podrá poner en operación este aeropuerto, luego de permanecer paralizado por años.
“Es una importante noticia para el estado y particularmente para la sierra, ahora el turismo local, nacional e internacional se fortalecerán y eso será fundamental para el desarrollo económico”, dijo.
La etapa de terminación, también incluyó la construcción de la caseta VOR, en la que se colocó la antena de identificación del aeropuerto y de manera reciente se aplicó la pintura en pista, que incluye los señalamientos necesarios para su correcta operación, informó el funcionario estatal.
Mario Vázquez acusa bloqueo de Morena a sus iniciativas por Chihuahua
Señala que no prosperaron propuestas para regionalizar la ganadería, destinar recursos a carreteras y proteger el agua del estado frente al Tratado Internacional
Por Alejandro Salmón Aguilera
Restaura SCOP tramo dañado de la carretera Camargo – Ojinaga
Se trabaja en la aplicación de un riego de sello para mejorar la calidad de la vialidad
Por Redacción
Castiga EU a México por permitir entrada de ganado de Nicaragua: Vázquez Robles
La Federación es la causante del nuevo cierre de la frontera por permitir la entrada de ejemplares “de la dictadura nicaragüense”
Por Alejandro Salmón Aguilera
La 4T pretende instaurar un Gobierno “orwelliano”, advierte Mario Vázquez
El senador panista afirma que la nueva Ley de Telecomunicaciones abre la puerta a la censura y el espionaje oficial de todo tipo de actos personales
Por Alejandro Salmón Aguilera