Desde hace varios años, el clásico español entre Real Madrid y el FC Barcelona es un evento que detiene al mundo entero. Por las estrellas que componen los equipos, o porque generalmente están peleando por ver quién es campeón de algún torneo, los ojos del planeta están puestos sobre ese partido y en particular en México. Es por eso, que la LaLiga está organizando un evento especial en el país para disfrutar del partido más importante de España.
A través de sus redes sociales, la página oficial de la liga española anunció que habrá una fiesta para ver el clásico entre culés y merengues en el mes de marzo. Sin embargo, no anunciaron cuál de los dos, ya que el 2 de dicho mes se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey, y más tarde, el 19 de marzo, se encontrarán nuevamente por la jornada 26 de liga.
Los dos equipos más importantes del país ibérico se enfrentaron el 15 de enero en la final de la Supercopa de España, y fueron los blaugranas los que levantaron el trofeo tras derrotar a su eterno rival por 3-1.
Por el momento, no han dado más información sobre dónde y cuándo será el evento en México.
Actualmente, el equipo dirigido por Xavi Hernández lidera la Liga con 50 puntos, mientras los pupilos de Carlo Ancelotti los persiguen en el segundo lugar con 45 unidades.