Este domingo en el cierre de la jornada 8 del Clausura 2023, los Tuzos del Pachuca recibirán a los Diablos del Toluca, buscando los hidalguenses seguir en el pelotón de vanguardia de la Liga MX, mientras que los mexiquenses querrán salir de su octava posición.
Los dirigidos por Guillermo Almada no han dado muestras de “campeonitis” alguna, pues disputadas siete jornadas se ubican como el segundo mejor equipo del torneo con 16 puntos, solo superados por Monterrey que tiene 18.
Además, empatan con América como las mejores ofensivas con 17 tantos a favor, y mejor aún, están invictos en el Estadio Hidalgo. A media semana triunfaron en visita al Mazatlán, por lo que buscan un segundo triunfo seguido ahora ante su gente.
Toluca por su parte se establece en la medianía, con 9 unidades. Si bien solo registran una caída en seis partidos, solo tienen dos triunfos y tres empates.
Ya que no jugaron a media semana, su duelo más reciente fue el fin de semana pasado en triunfo 3-1 ante Cruz Azul.
Además, deberán visitar al Santos Laguna este próximo jueves en partido justo de la fecha siete. El duelo entre Tuzos y Diablos en El Huracán tendrá lugar a las 20:05 horas.
¡Histórico! Javier Nevárez se convierte en primer juarense en marcar el gol inicial del año
El viernes pasado, en el partido que los Bravos ganaron en contra del Mazatlán FC, consiguió un hito bastante particular para un futbolista nacido en esta frontera
Por José Estrada
Abrirá México Mundial FIFA 2026 contra Sudáfrica
Al darse a conocer la posición de Grupos en el sorteo del Mundial FIFA 2026, se reveló que el partido inaugural será el mismo que se dio durante la Copa 2010
Por Redacción
¡Andan Bravotes! Consiguen equipos varonil y femenil pase a la siguiente fase del torneo
Bravos ha accedido a su segunda fase final de manera consecutiva y se mantiene en la lucha por la clasificación directa a la Liguilla, misma que buscará con su gente el próximo viernes en casa ante Querétaro
Por Redacción
Hallan culpable a sujeto que, tras decapitar a su víctima, jugó futbol con su cabeza
Lo hirió en 84 ocasiones, le cortó un dedo y su cabeza, con la que se puso a jugar como si fuera una pelota de soccer
Por Redacción