El cuerpo de Ariadna Yoali Arzate fue recogido del Servicio Médico Forense esta tarde por lo que la velación de su cuerpo se programó para hoy mismo en la funeraria Miranda de la avenida Pacheco.
“Su identificación quedó establecida por sus características y señas particulares, como trabajos de ortodoncia, cotejo de huellas; por el estado del cuerpo no era viable el reconocimiento a simple vista”, informó un elemento de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
Aunque desde temprano se cumplió con las pruebas forenses de su identificación, la familia no había contratado algún servicio funerario para recoger el cuerpo, lo que finalmente ocurrió esta tarde.
Ariadna Yoali Arzate, la joven de 21 años y estudiante de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, fue localizada sin vida el domingo 9 de junio en un departamento de la colonia Linss, ubicado en las calles Ernesto Talavera e Ignacio Allende.
De acuerdo con el fiscal general César Jáuregui Moreno, la estudiante fue privada de la vida con un cuchillo de cocina que se encontraba en el propio departamento.
Amigos y familiares han externado su solidaridad a través de redes sociales, con mensajes como “vuela alto Yoali” o “#JusticiaParaYoali”.
Condenan a 82 años de cárcel a autora intelectual de feminicidio agravado de dos víctimas en Vistas Cerro Grande
La ahora sentenciada contrató a dos personas para privar de la vida con un arma de fuego a las víctimas Judith Alejandra E. H., y Fátima Margarita C. O.
Por Redacción
Liberan la red carretera tras jornada de protestas; queda un solo cierre activo
Retiran seis bloqueos y liberan las vías del tren; sólo persiste el cierre total en el tramo Chihuahua–Delicias
Por Redacción
Acusan productores a CFE y Conagua de huachicolear agua
Estima Canacar pérdidas por más de 7 mmp por bloqueo del puente Zaragoza; particulares y camiones foráneos sí pasan por Km 20
Por Carlos Omar Barranco
Washington despide a Dick Cheney en la catedral que ya vio partir a los gigantes
El entierro será privado y las banderas seguirán a media asta hasta el atardecer
Por Redacción