Tanto el 24 como el 31 de diciembre dos módulos de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez permanecerán abiertos de las 09:00 a las 14:00 horas, dio a conocer el titular de esa oficina, Rogelio Loya Luna.
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informó que lo mismo sucederá en la ciudad de Chihuahua en el mismo horario.
En Ciudad Juárez los módulos que darán servicio al público esos dos sábados serán Galerías Tec y Sendero, mientras que en la ciudad de Chihuahua serán Mirador y Libra (Vialidad).
También estarán activos los medios alternos de pago, como los kioscos instalados en diversas plazas comerciales, por medio de mensaje vía Facebook, bancos y tiendas participantes, así como en www.ipagos.chihuahua.gob.mx.
A través del programa “Borrón y cuenta nueva” que se activó desde noviembre pasado, los contribuyentes pueden acceder a descuentos de hasta el 75 por ciento en multas y recargos en impuestos estatales y en adeudos vehiculares del 2021 y años anteriores.
En enero esos conceptos bajarán sus descuentos al 70 por ciento.
El resto de los descuentos relacionados a infracciones de tránsito, excepto graves, derechos e infracciones de transporte, multas y recargos en licencias de gobernación, continuarán con un descuento de hasta el 50 por ciento.
Además, durante la última semana de diciembre y todo enero el trámite de licencias tendrá un descuento del 25 por ciento.
Cierran 1 y 2 de noviembre oficinas de Recaudación de Rentas
Recomiendan hacer uso de medios alternos de pago como kioscos, Facebook o a través de la página www.ipagos.chihuahua.gob.mx
Por Javier Kuramura
Prepárese: Cerrarán dependencias de Gobierno
Módulos de Recaudación de Rentas no laborarán el próximo lunes; invitan a realizar pagos en medios alternos
Por Enrique Lomas
Cae sujeto que trató de realizar un trámite oficial con licencia falsa
Trata de hacer trámites en Recaudación de Rentas
Por Enrique Lomas
Detecta Recaudación de 1 a 2 documentos falsificados al día en trámites
Licencias de conducir, pedimentos de importación y hasta facturas apócrifas son usadas por ciudadanos que, a la vez, fueron víctimas de falsificadores
Por Martín Orquiz