Desde ayer martes el exgobernador César Horacio D.J., fue dado de alta del hospital privado en el que se encontraba y retornado al Cereso 1, declaró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gilberto Loya Chávez.
Señaló que el exmandatario fue atendido como cualquier otra Persona Privada de la Libertad (PPL) y recalcó que la diferencia radicó en el hospital en que se atendió; lo cual es algo a lo que tiene acceso cualquier preso, si cuenta con los recursos.
El exmandatario fue internado el domingo pasado por motivo de una crisis hipertensiva.
Ante esto, la audiencia intermedia fue suspendida porque no pudo estar presente debido a las complicaciones de salud del imputado.
Líderes de cárteles deben poner “las barbas a remojar”, dice Gilberto Loya
Desconoce si EU hará en México acción similar a la realizada para ejecutar al jefe del Tren de Aragua, pero afirma que no existen liderazgos criminales permanentes
Por Alejandro Salmón Aguilera
Aseguran 6 mil 400 vapeadores con valor estimado en casi 2 millones de pesos
En operativo de la SPPE se logró el arresto de un sujeto que conducía el vehículo en el que se encontraba la mercancía
Por Redacción
La oposición debe estar muy contenta con los resultados de Maru Campos en materia de seguridad: SSPE
Gilberto Loya informa que se ha logrado reducir en un 57 por ciento el índice de homicidios durante la actual administración
Por Alejandro Salmón Aguilera
¿Le requieren pagar multas viales vía mensajes? ¡Cuidado!, es un fraude
Ciberdelincuentes agregan un enlace, pero se trata de una trampa para robar datos o contraseñas de las víctimas, advierte SSPE
Por Martín Orquiz