Gabriel Díaz, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, afirmó que para la gira de la precandidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia en Chihuahua, se utilizaron recursos públicos del Gobierno Federal.
Además de denunciar que “obligan” a personas beneficiarias de programas federales, en su mayoría adultos mayores, para que asistan a los eventos, “quienes tienen miedo de perder los apoyos si no se presentan”.
“La corcholata del presidente llega otra vez al estado, para romper la ley electoral, ya hemos denunciado su campaña permanente, Morena no respeta tiempos, no compiten en piso parejo, pero les vamos a ganar”, comentó el dirigente.
Gabriel Díaz reiteró que el Frente Amplio por México va a defender las instituciones, democracia y libertades e hizo un llamado a las autoridades electorales estén atentas a sancionar estas conductas, finalizó.
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Hay que fortalecer el deporte como formador de jóvenes: Bonilla
Reconoce en Ciudad Juárez a deportistas destacados y dialoga sobre el futuro de la juventud chihuahuense
Por Redacción
Chihuahua no es Coahuila, responde Daniela Álvarez a Alito Moreno
Seguimos apostándole al crecimiento que ha tenido la marca PAN en Chihuahua, señala presidenta estatal; considera que su partido en Coahuila cayó en zona de confort por su alianza con el PRI
Por Javier Arroyo
PAN pierde su registro estatal en Coahuila tras desplome electoral
Acción Nacional sufrió uno de los peores reveses de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el 3 por ciento de la votación requerida para conservar su registro como partido estatal
Por Redacción