Con un equipo que tiene un valor de 66 millones de pesos, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) podrán incrementar su labor en las áreas de Agua Potable, Alcantarillado, Gestión de Pérdidas y Agua Tratada, y mejorar el servicio que prestan a los juarenses.
Agregó que con estas herramientas se podrá realizar una detección más precisa de las fugas de agua potable para repararlas con más eficiencia, que es uno de los objetivos de la JMAS.
En un acto protocolario realizado esta mañana, el director ejecutivo de la paraestatal, Sergio Nevárez Rodríguez, dijo que además de llevar agua y drenaje se trabaja en la seguridad de los servicios que se prestan.
Para el año que entra, agregó, se destinarán más recursos para tener más equipo y así atender de manera más rápida y más segura los requerimentos de la ciudadanía.
Entre el equipo entregado se encuentran vibradores de concreto, pulidores, generadores, cortadoras de pavimento, equipo de monitoreo de gases, geófono, correlador y multicorreladores.
También, generadores eléctricos, apisonadores, esmeriladores, equipo de bombeo, motores, transformadores, válvulas con actuador eléctrico, bombas para cloración y otras herramientas.
Coloca JMAS Chihuahua tubería en la calle Ramírez Calderón
Cerrarán el tramo de la calle entre las avenidas Cantera y Mirador por obra
Por Redacción
Arrancan obras de introducción de agua potable en colonia Campestre Las Alamedas
Con una inversión de 6.752 mdp se beneficiará a más de 300 habitantes
Por Redacción
Llevará JMAS Chihuahua agua potable a la colonia Labor de Terrazas
La inversión destinada para esta obra será de 1 millón 448 mil 844 pesos
Por Redacción
Rompe empresa privada tubería; deja sin agua 10 colonias
La JMAS informó que se está realizando labores de reparación en tubería de tanque Colina
Por Redacción