Ante la ola de calor que azota el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró se cuentan con reservas de energía eléctrica y no nos vamos a quedar sin luz.
“Decirle a la gente que no se van a quedar sin luz, estamos pendientes sabemos que aun con el calor y más consumo de energía eléctrica, tenemos reserva”.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo destacó que esta condición se ha logrado por el cambio en la política energética que llevó a cabo su administración.
“Todo esto se debe al cambio porque si hubiesen continuado los mismos, entonces sí el precio de la luz estaría por las nubes y el mercado eléctrico manejado por particulares, que solo buscan la ganancia y el lucro”.
Destacó que por eso es la importancia de que el Estado maneje las empresas públicas, porque los neoliberales querían acabar con Pemex y con CFE.
¿Por qué el PAN denunció a AMLO ante la Corte Penal Internacional?
El PAN denunció a López Obrador ante la Corte Penal Internacional al considerar que su estrategia de seguridad permitió una crisis de violencia que debe ser investigada por instancias internacionales
Por Redacción
Sheinbaum agradece respaldo de AMLO y acusa campaña de la ultraderecha contra la 4T
La presidenta afirmó que existe una ofensiva de grupos de ultraderecha para desacreditar a la Cuarta Transformación y sostuvo que el debate actual tiene que ver con la soberanía de México
Por Redacción
AMLO reaparece desde su retiro y convoca colecta ciudadana para apoyar al pueblo de Cuba
La colecta continúa activa y ha avivado el debate sobre la solidaridad latinoamericana en tiempos de crisis regional y tensiones geopolíticas con Estados Unidos
Por Redacción
Atiende diputado llamado de AMLO y hace donativo de 41 mil pesos para pueblo cubano
Publica legislador de Morena por el Distrito VII, Cuauhtémoc Estrada, la captura de la transferencia para asociación civil
Por Javier Arroyo