El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó consuelo y resignación a los familiares y amigos de Carlos Romero Deschamps, exsecretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM), quien falleció este 19 de octubre a los 79 años de edad.
En su conferencia mañanera de este viernes 20 de octubre en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que a nadie se le debe de desear la muerte y no se debe de meter ni con las personas muertas pues “hay que respetarlos”.
“Deseo consuelo y resignación a sus familiares y a sus amigos, porque a nadie se les debe de desear la muerte. No hay que meterse ni con los finados ni con los enfermos, hay que respetarlos”, expresó en Palacio Nacional.
Muere Romero Deschamps
La tarde de ayer falleció Carlos Romero Deschamps, a los 79 años de edad.
De acuerdo con fuentes sindicales, el deceso ocurrió en su domicilio ubicado en el Valle de México, presuntamente a causa de un infarto al miocardio.
Las fuentes consultadas informaron que la muerte de Romero Deschamps fue sorpresiva, pues no se conocía que el exdirigente petrolero padeciera alguna afección cardíaca o algún problema grave de salud.


AMLO admite que “sí hay problemas” en México por violencia
"Espero que este año ya lleguemos a una disminución de homicidios del 20%, que no es poca cosa porque estaba hasta arriba", añadió
Por El Universal

AMLO lamenta ataque a balazos contra 4 reporteros en Chilpancingo
Sobre el secuestro de tres periodistas en Taxco, el Presidente dio “la buena noticia” que fueron liberados
Por El Universal

“No puede haber un supremo poder conservador”, dice AMLO
“Y si se quiere convertir en el poder de los poderes..., no lo va a permitir el pueblo”, dijo López Obrador
Por El Universal

En general, impera la corrupción en el Poder Judicial: AMLO
Aseguró que jueces, magistrados y ministros “hacen y deshacen” con un “pensamiento conservador”
Por El Universal