La afición no lo quería y ahora es la sensación del momento. Llegó de “bomberazo” y después de tres partidos mostró su potencial. Ángel Sepúlveda, sueña con trascender en Cruz Azul y ante Pumas, espera refrendar lo mencionado.
“Creo que desde el día uno cuando me presentaron estaban todos, vine con esa hambre, esa disposición de ayudar al equipo, gracias a Dios mi primera titularidad y anoté tres goles, que son muy importantes para nosotros, una satisfacción, fue una noche mágica, mi primer hat-trick en primera división… Muy contento, muy feliz por una noche redonda, ahora no quitar ese dedo del renglón”, señaló en conferencia de prensa.
El exjugador de Querétaro espera que, con sus goles, el equipo pueda seguir sumando unidades para acercarse al objetivo llamado “Play-in”.
“Pensar en lo más alto, en lo más grande, el equipo, el poder sumar de a tres, el poder entrar a la Liguilla, es el primer paso, Si viene con esos goles que reflejen triunfos, es importante. El equipo está unido, estamos sumando esfuerzos, mostramos una cara diferente. Cuando nos toca sufrir, sufrimos todos, cuando disfrutamos todos, disfrutamos todos, eso nos llevaran a lo más alto”, sentenció.
Con el conjunto de La Máquina lleva cuatro juegos disputados, en los cuales, suma 144 minutos y un total de tres goles. Ha tenido la oportunidad de jugar un partido como titular y demostró que está listo para ser ese referente en el club.
El nueve de La Máquina, reconoce que llegar a Cruz Azul es el reto más grande al que se ha enfrentado y lo asume con la mayor responsabilidad ya que su objetivo es darle alegría a nación celeste.
“La responsabilidad la asumí desde el día que me dijeron que quería venir, desde que estaba la opción, la presión, el equipo grande, la asumo desde ese día y cuando elegí el nueve lo hice con la convicción que implicaba, no es fácil, pero voy a dejar todo lo que está en mis manos”.
Y agregó: “A lo largo de mi carrera jugué como extremo, desde 2020 jugando como nueve, me siento muy comprometido de representar esta camiseta al máximo, cuestan los días de adaptación, me siento muy contento, muy feliz de dar muchas alegrías a la afición, si se aporta con goles qué mejor”.