Con el objetivo de administrar y generar recursos propios de acuerdo a las necesidades de la Universidad, durante la sesión del Honorable Consejo Universitario se aprobó por unanimidad la restauración del Sorteo UACH, donde el premio mayor será por 10 millones de pesos.
“La máxima casa de estudios está comprometida con educar y formar a las futuras generaciones, así como fomentar la cultura y el deporte en el Estado, por lo que este tipo de actividades permitirá dar solvencia económica para llegar a más chihuahuenses”, destacó el rector Luis Rivera.
En la primera sesión del año, los miembros del Consejo votaron de manera unánime para que se realice el Sorteo UACH, que permitirá recaudar recursos propios.
El sorteo tendrá 69 ganadores, cuyos premios consistirán en un cheque certificado por 10 millones de pesos; 10 premios de 1 millón de pesos; 52 premios por 250 mil pesos y 6 premios por 100 mil pesos.
Posteriormente se asignó a Antonio Aguirre López, abogado general de la UACH, para darle continuidad a la rifa y cumplir con las normas emitidas por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.
Que sí va al Mundial: Sheinbaum confirma viaje al sorteo y agenda con Trump y Carney
La presidenta asistirá al sorteo de la Copa del Mundo 2026 en Washington y prevé encuentros con Donald Trump y el primer ministro canadiense Mark Carney para revisar temas comerciales y de cooperación regional
Por Redacción
Sheinbaum asistirá al sorteo del Mundial si Trump y Carney acuden
Carney ya manifestó intención de asistir; la Casa Blanca no ha confirmado y la presidenta de México aguarda respuesta
Por Redacción
Hasta parece enroque: Myriam Hernández ocupa ahora el cargo de Marcela Herrera en la UACH
A partir de hoy será la titular de la Dirección de Planeación y Desarrollo
Por Alejandro Salmón Aguilera
Solicita exrector de la UACH amparo contra posible orden de aprehensión
El académico asegura que no ha cometido delito alguno y teme ser detenido por investigaciones recientes en la casa de estudios que dirigió
Por Alejandro Salmón Aguilera