La madrugada de este viernes Aldama fue escenario de un ataque armado contra el coordinador de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, Juan Carlos Arriaga y varios oficiales de la Agencia Estatal de Investigación.
El hecho donde sujetos armados a bordo de varios automoviles atacaron a un elemento de la FGE y sus escoltas, desató un intenso operativo policíaco en el municipio vecino a la ciudad de Chihuahua.
El ataque se registró en el cruce de las calles Carmen Serdán y Camilo Torres, al exterior de una maquila, en las inmediaciones de la colonia Bosques de San Guillermo.
De acuerdo a información preliminar, los agentes repelieron la agresión, sin embargo resultó lesionado el coordinador, quien fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención médica.
Trascendió que Arriaga se encuentra fuera de peligro.
Tras la balacera se implementó un fuerte operativo integrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército, Guardia Nacional y policías de Aldama.
El lugar fue acordonado por la FGE para efectuar el peritaje correspondiente, mientras los elementos de las diversas corporaciones realizaban recorridos por sectores aledaños para tratar de capturar a los presuntos responsables.
Otra vez hermetismo en el caso Aras: Fiscalía declara reservados los expedientes clave
La FGE niega acceso a juicios de extinción de dominio ligados al fraude y justifica la reserva en “intereses nacionales y derechos de terceros”
Por Alejandro Salmón Aguilera
Presentan ante el MP a 10 detenidos con armas y droga en El Sauz
Son nueve hombres y un adolescente los que fueron capturados ayer, por elementos de la FGE en coordinación con el Ejército
Por Redacción
VIDEO: En esto se convirtió Guachochi, la zona de guerra de la que nadie habla
Tres horas de fuego cruzado, explosiones y calles sembradas de casquillos, la localidad vive otra noche de terror que sigue fuera del radar nacional, pese a que lleva una semana en llamas
Por Mauricio Rodríguez
Otro tiroteo en Guachochi: los disparos sonaron durante la noche del lunes y hasta la madrugada del martes
Hasta el momento, no han encontrado personas lesionadas ni fallecidas, únicamente objetos de interés criminalístico
Por Redacción