A partir del miércoles 25 de octubre cambiará el sentido de norte a sur en la circulación vehicular de la Vialidad Sacramento entre las calles Monte Albán y avenida Dostoyevzki, informó la Dirección de Obras Públicas municipal.
En comunicado de prensa, la dependencia informó que el cierre será por la construcción de un dren pluvial que dará servicios a la colonia Quintas Carolinas con el que se mejorará el drenaje pluvial de la zona del Polideportivo Luis H. Álvarez.
Por lo anterior se reducida la circulación a un solo carril de norte a sur y de sur a norte, por lo que se invita a prever rutas alternas para evitar contratiempos.
Los trabajos a realizar son la construcción de dren pluvial en el Polideportivo Luis H. Álvarez con el objetivo de direccionar los escurrimientos de agua pluvial al Río Sacramento salvaguardando la nueva construcción del parque deportivo al norte de la ciudad.
La obra contempla labores de excavaciones en promedio de 3.30 metros de profundidad, para la instalación de 120 metros de tubería de concreto de 1.80 metros de diámetro, así como la construcción de aleros en sus extremos para la correcta captación de las corrientes de agua y la caja de captación de agua, cuya inversión para esta obra será de 9 millones 257 mil 361 pesos.
El Gobierno Municipal agradece la paciencia por las molestias que estos trabajos pudieran causar, recordándoles que con resultados se trabaja por una mejor ciudad.
Rehabilitan Vialidad Sacramento
Exhortan a conductores a tomar precauciones
Por Redacción
Camión de carga provoca choque
Dos automóviles chocaron en la vialidad Sacramento al esquivar unidad pesada
Por Redacción
Resulta lesionado joven en volcadura
Solo presentó golpes leves
Por Redacción