Una veintena de personas defraudadas por la empresa ADC Servicios Globales bloquearon el cruce de las avenidas Aldama y Guerrero en demanda de que Gobierno del Estado los atienda.
Juvencio Gómez Castillo, uno de unos 200 chihuahuenses afectados por la empresa que prometió entregar vehículos a cambio de pagos mensuales, denunció que el Estado se ha negado a intervenir en su problema.

“Esto es un fraude total, caímos bajo la promesa de entregarnos un vehículo después de tres meses de pago; hay quienes han pagado 10 o más mensualidades y no nos han entregado nada”, denunció el afectado.
Agregó que ante este problema, las autoridades federales y estatales no han intervenido para solucionar sus demandas, para que ADC Servicios Globales, ubicada en Plaza San Ángel, les reembolse su dinero.

“No puede ser posible tanta impunidad y corrupción. Si estamos manifestándonos es porque las autoridades no están haciendo nada, acaso están coludidos con ellos. Ya basta, porque nos están robando”, agregó Gómez Castillo.


Autoridades de Las Vegas detienen al CEO de YOX Holding
De proceder la deportación migratoria, sería procesado primeramente en el estado de Jalisco, ya que también cuenta con denuncias en esa entidad
Por Redacción

“Desapareció” 4,560 cabezas de ganado; deberá pagar 63 mdp
Por administración fraudulenta de un rancho fue sentenciado a 9 años de prisión
Por Redacción

Vinculan a proceso a hombre por fraude, asociación delictuosa y amenazas
La Fiscalía General del Estado lo investiga por su relación con al menos 50 carpetas
Por Redacción

Detienen a mujer por fraude de más de tres millones y medio de pesos
Pagó mercancía a una ferretería con cheque sin fondos
Por Redacción