Si quieres que tu mirada tenga la fuerza del smokey eye, pero que a la vez sea cálida y natural, el bronzing eyes es para ti.
Como su nombre lo indica, esta técnica consiste en ‘broncear’ los párpados al aplicar dos sombras: una que sea un par de tonos más oscuros que el color de tu piel y otra con un toque de brillo.
Esta tendencia va perfecto con cualquier tipo de rostro, ya que ayuda a suavizar las facciones y logra el efecto de tener unos ojos más grandes.
¿Cómo aplicarla?
1. Usa un primer que empareje todo el contorno de los ojos para que las sombras luzcan impecables y tengan mayor duración.
2. Coloca la sombra cálida en el párpado móvil, y en la cuenca del ojo un pigmento ligeramente más profundo. No olvides difuminar muy bien con movimientos ascendentes hacia la sien, como si intentaras un efecto Smokey Eye, pero tenue y natural.
3. Da dimensión a tu mirada con un poco de iluminador en tono perla o sombras doradas. Cualquiera que elijas debe ir en los puntos de luz como el lagrimal, el hueso de la ceja y en el centro del párpado.
4. Acaba con un delineado nude en la línea de agua inferior y en la línea superior e interna, opta por un delineador en color negro; ponte tu rímel favorito y ¡listo!