La gobernadora María Eugenia Campos informó que se solicitó a la Federación la autorización de interferencia en tramos carreteros.
Lo anterior, debido al trabajo de mantenimiento que se necesita, por lo que trabajarán una parte de la red federal para mejorar las vías de transporte.
“Nos es imposible hacerlo en toda la red federal, pero al menos una buena parte como Parral y Ciudad Juárez”, dijo la mandataria.
Enfatizó en que a los chihuahuenses no les importa si es la Federación o el Estado quien repare los tramos, sino que las carreteras están en pésimas condiciones; además de que este año no se recibió dinero federal para ese rubro.
La gobernadora se reunió con su gabinete para dar seguimiento a lo que cada una de las secretarías realiza para beneficio de la población.
En el caso de las áreas de infraestructura y social, fue para analizar los resultados de los programas y proyectos implementados, así como la revisión del presupuesto a fin de que se ejerza manera correcta.
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción