Esta tarde la Fiscalía General del Estado informó de la captura de un reo que permanecía evadido, tras la fuga ocurrida el pasado 1 de enero.
A través de un comunicado de prensa, se informó que derivado de labores de investigación e inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Norte, se logró la recaptura de Adán A. M., uno de las cinco personas privadas de la libertad que se evadieron del Cereso No. 3 el primero de enero del presente año.
En seguimiento permanente a la búsqueda y captura de las personas evadidas, se le ejecutó una orden de aprehensión en la calle Rivera del Risco, en la colonia Riberas del Bravo etapa IX, se indicó.
El mandamiento judicial fue por el delito de homicidio calificado en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Daniel F. J., bajo la causa penal 3118/2014, carpeta de ejecución 194/17, librada por el Juez del Tribunal de Ejecución de Penas del Distrito Judicial Bravos.
Con la captura de Adán A. M., de 33 años de edad, se reduce la lista de evadidos prófugos de la justicia, quedando cuatro de ellos pendientes y quienes son objetivos prioritarios.
(mr)
Niega SSPE que órdenes de secuestro salgan de Ceresos estatales
“Hace casi tres años que el Gobierno del Estado asumió el control del sistema penitenciario y actualmente las cosas se hacen como se tienen que hacer”: Gilberto Loya
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Realizan exitosamente primera trombectomía pulmonar endovascular en el estado
Se llevó a cabo en el Hospital General Regional (HGR) No. 2 del IMSS en Ciudad Juárez, en la sala de Hemodinamia, en donde se realizan procedimientos de atención médica de alta complejidad
Por Redacción
¡Otro operativo sorpresa! Ahora fue en el Cereso de Parral, y esto fue lo que encontraron…
El operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales ocurre un día después de que se celebrara en esa ciudad la Mesa Estatal de Construcción de la Paz
Por Alejandro Salmón Aguilera
Arrestan en Juárez a dos presuntos extorsionadores que se hicieron pasar por policías en Chihuahua capital
Enviaron mensajes atemorizantes para obligar a su víctima a desistir de la inscripción de una propiedad
Por Redacción