La audiencia intermedia de 350 expedientes del caso de fraude cometido por la empresa Aras Business Group fue diferida por un mes y medio más, informó la juez del caso, Abigail Sosa, por lo que será hasta el primero de junio cuando se lleve a cabo.
Felipe Acosta, abogado defensor de las víctimas, declaró que el diferimiento es parte de las tácticas dilatorias que forman parte de la estrategia de la defensa de los imputados.
El abogado comentó a Norte de Chihuahua que las víctimas se sienten “molestas y enojadas” ya que ni la Fiscalía General del Estado ni el Tribunal Superior de Justicia les informaron que no era necesaria su presencia.
Tampoco se les dio información sobre la postergación de la audiencia ni detalles sobre la próxima, la cual al parecer también se pospondrá nuevamente, indicó el abogado.
Esta situación se suscitó por la gran cantidad de amparos que los imputados presentaron como parte de sus recursos de defensa.
Esta audiencia fue una de las dos que se llevaron a cabo este 18 de abril, la primera inició a las 8:00 horas y fue suspendida para que se diera la audiencia intermedia, la cual fue pospuesta hasta el mes de junio.
Dentro de la primera audiencia se tenían un compendio de más 400 carpetas correspondientes al fraude de la empresa Aras Business Group.
Fiscalía de EU analiza solicitar pena de muerte para Mayo Zambada
El cofundador del Cártel de Sinaloa arribó a las 9:00 horas a su segunda comparecencia en Brooklyn, Nueva York
Por Redacción
Corral no asiste a audiencia en la Función Pública; envía a abogados
El procedimiento se desarrolló de forma privada, por lo cual no hubo acceso a medios de comunicación
Por Redacción
Este martes arranca audiencia por corrupción contra Javier Corral Jurado
Se le acusa de no haber declarado un predio en Ciudad Juárez; denuncia ante la FP fue presentada el 12 de mayo del 2022 por el diputado priista Bazán Flores
Por Hugo Chávez
Cuestiona defensa de alcaldesa de NCG tipificación de delito y vínculo funcional
Inicia audiencia de vinculación a proceso de Cynthia Marina Ceballos
Por Javier Kuramura