Esta mañana manifestantes de la empresa Aras Invesment Business Group cerraron el centro de la ciudad y se apostaron frente a Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades les sea reparado el daño del que fueron víctimas por la financiadora.
Los afectados reclaman falta de resultados por parte de las autoridades estatales, así como una nula respuesta por parte de la Fiscalía General del Estado.
Argumentaron una disminución en el dinero disponible para la reparación del daño, ya que actualmente hay 235 millones de pesos, cuando al momento de la sentencia había 580 mdp.
Los manifestantes exigen una mayor eficacia en el proceso del amparo y una mayor investigación en cuanto a los bienes asegurados.
Registra FGE avances en investigaciones de fraudes cometidos por empresas financieras e inmobiliarias
Recientemente se obtuvo la vinculación a proceso en contra de una imputada por el fraude cometido por la Financiera SOI en perjuicio de 18 víctimas de las 239 existentes
Por Redacción
Desfilan en ropas tradicionales “Umugí Sumí” en pasarela en Palacio de Gobierno
Modelos de la Sierra Tarahumara lucieron los atuendos creados por las diseñadoras chihuahuenses Bertha Vega y Francisca Santameño
Por Redacción
Exponen autoridades acciones que se realizan para combatir la criminalidad
Evalúan resultados en materia de seguridad en sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz
Por Redacción
Miles de venezolanos se movilizaron para denunciar fraude electoral
La líder opositora hizo su aparición en Las Mercedes, ante miles de personas
Por Redacción