Concluyó la tercera y última etapa de construcción del Centro para el Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia (Cediia) en colonia Vistas Cerro Grande, reportó la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

El Cediia ofrece servicios integrales a niñas, niños y adolescentes, entre los que destacan atenciones a la salud, nutrición, estimulación temprana para el desarrollo psicomotor, reforzamiento escolar, talleres de tecnología, arte, cultura, música y deporte.
En un comunicado de Gobierno del Estado se informó que la inversión fue de 2 millones 787 mil 269 pesos.
Carla Rivas, titular de la dependencia estatal, señaló que para mejorar su funcionalidad se construyeron estacionamientos, bardas frontales y traseras con barandal, se instalaron cuartos fríos y paneles solares.


En su interior se hicieron adecuaciones en la cocina y en el cuarto de lactancia; además, se edificó una oficina de cristal.
La funcionaria indicó que la supervisión de los trabajos estuvo a cargo del personal de la Dirección de Innovación y Planeación de la Política Digital de la propia dependencia.
Precisó que la operatividad estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión, quienes cuentan con equipo de seguridad para resguardar las instalaciones.
Aprovechan chihuahuenses comedores en temporada invernal
Registra NutriChihuahua alta afluencia y mantienen activos los 40 espacios comunitarios de este tipo distribuidos en la capital, cabeceras municipales y seccionales
Por Redacción
Reciben apoyos alimentarios personas mayores o con discapacidad de la zona rural en la capital
Esta iniciativa de atención a los sectores vulnerables cuenta con una inversión total de 144 millones de pesos
Por Redacción
Anuncia Grupos Vulnerables vacantes laborales para personas mayores y con discapacidad
Se cuenta con diferentes puestos que incluyen: operadores de producción, verificadores y auxiliar de panadería
Por Redacción
Apoyan a familias migrantes asentadas temporalmente en la capital
Distribuyen 150 cobijas y 200 botellas de agua purificada, a personas provenientes de Venezuela, Ecuador, Colombia, Honduras, Perú y Chile
Por Enrique Lomas