Nicole Kidman es una de las actrices más famosas de Hollywood. Nacida en Australia y con una belleza muy particular, la actriz se hizo un lugar en la pantalla grande y es una de las favoritas de los productores a la hora de buscar protagonismo.
Y si bien en su cuenta de Instagram podemos ver cómo disfruta de la fortuna que ha hecho gracias a sus trabajos cinematográficos, hay que recordar que los inicios de la hoy blonda artista no fueron del todo sencillos. De muy niña vivió el tratamiento de cáncer de su padre, el científico Antony David. Su madre Janelle Ann es profesora de enfermería.
Luego de estar en Estados Unidos por el tratamiento médico de su padre, Nicole Kidman regresó con su familia a Australia donde la actriz creció practicando ballet y teatro. “Siempre quise ser actriz, desde muy pequeña sentí fascinación por el cine y el teatro y poder ganarme la vida de esta manera es una alegría constante”, reconocía hace varios años atrás.
Tras rodar varios trabajos en su país, Nicole Kidman debutó en el cine de Estados Unidos a finales de los años ‘80 con Calma total (1989) y poco tiempo después conoce a Tom Cruise, con quien se casaría y estaría once años en pareja además de tener dos hijos. Se separaron y años después, la actriz se casó con el cantante country Keith Urban con quien tuvo dos hijos.
Actualmente, Nicole Kidman pasa mucho tiempo con su familia y elige qué trabajos realizar.
También aprovecha para compartir tiempo con su madre, según algunas fotos que se comparten en las redes sociales. Con una carrera más que consolidada, la actriz se siente una afortunada de poder trabajar por puro placer.