La actriz Gal Gadot cierra el 2022 con días de descanso. A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de sí misma recostada y relajada en un sillón.
La estrella de Wonder Woman deslumbró al unirse a la tendencia “sin pantalón”. Únicamente vistió una camisa anaranjada a modo de camisón.
Presumió la belleza de su rostro maquillada con base, gloss en los labios y amplias pestañas negras. Llevó una cadena de oro alrededor del cuello, así como anillo y aretes de diamantes. Sumó más de un millón de reacciones entre sus seguidores.
Como estrella de películas de acción, se mantiene en forma para sorprender con sus habilidades en el rodaje. Como preparación para filmar Wonder Woman, realizaba dos horas de gimnasio diario para mantenerse en forma para las escenas de acción. Aunque hacía cardio como parte de su rutina, prefería las series con pesas.
Pero su historia con el ejercicio se remonta a años atrás. Ha sido jugadora de basquetbol, bailarina de hip-hop, coronada Miss Israel en 2004 y sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) como instructora de combate.
También practica escalada en roca para reducir su nivel de triglicéridos y fortalecer los músculos del abdomen, brazos y piernas. A través de Instagram, la actriz ha confesado que el boxeo es uno de sus ejercicios favoritos.