Funcionarios y trabajadores de la Delegación de Bienestar y distintas subsecretarías federales acudirán el fin de semana a la Ciudad de México a participar en la conmemoración de los cinco años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, informó Juan Carlos Loera de la Rosa.
El delegado de los Programas del Desarrollo para el Bienestar dijo que se está haciendo la invitación a que asistan voluntariamente y se prevé que acudan unas mil 200 personas que trabajan en el Gobierno Federal, aproximadamente.
En comunicado de prensa de la Delegación de Bienestar, se informó que entre 500 y 600 personas procederán de Ciudad Juárez.
“En Juárez siempre ha habido un gran apoyo para el presidente Andrés Manuel López Obrador”, señaló el delegado.
Loera de la Rosa detalló que el contingente corresponde solo a personas con las que se tiene contacto por parte de Bienestar, ya que hay organizaciones que van a participar, personas que acudirán por su cuenta, además del grupo que se organizará en torno al partido Morena.
“Gracias a esta elección el país ha tomado un rumbo diferente, se han asentado las bases importantes para una verdadera transformación y Chihuahua va a estar presente”, indicó.
“Trump se equivoca: Estados Unidos sí necesita a México”, afirma Chihuahua
La principal amenaza para la economía no son los aranceles, sino la incertidumbre sobre el futuro del tratado comercial, afirma el secretario de Innovación y Desarrollo Económico
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción
Chihuahua recibió 10 mmdp adicionales de la Federación, afirma Cuauhtémoc Estrada
Legislador exige al estado que aclare en qué se utilizaron esos recursos que excedieron a los programados
Por Alejandro Salmón Aguilera
Revira Antonieta Pérez: Chihuahua, está en primeros lugares en violencia
Ante críticas de María Eugenia Campos al Gobierno Federal, diputada morenista señala que la entidad tiene los más altos indicadores de homicidios
Por Alejandro Salmón Aguilera