Salvador Carrejo, presidente de Coparmex Chihuahua, durante su visita al Palacio de Gobierno refirió que no necesita una campaña por debajo del agua, para denunciar y mostrar sus posicionamiento sobre la falta de actuar de Gobierno Federal en el estado de Chihuahua.
El líder empresarial sostuvo que la denuncia a nivel nacional en “La Mañanera”, de que son parte de una guerra sucia contra de Andrés Manuel López Obrador y la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, no le sorprende, no obstante, negó que la financien como se acusó.
“Hemos hecho posicionamientos firmes en contra del Gobierno Federal, de forma frontal, dando la cara, esto nos lleva a la poca simpatía del presidente”, argumentó Carrejo, quien ha denunciado contenidos ideológicos en los Libros de Texto Gratuitos; falta de estrategia de seguridad en delitos de alto impacto y mal servicio en materia de salud.
Por otro lado, el empresario señaló que las expresiones del 8 de marzo, dañan no solo el patrimonio sino a las mujeres que son microempresarias y aunque hay empatía con las injusticias, no coinciden con las expresiones en contra de los negocios.
“En el ambiente laboral, hay mucha desigualdad, cada parte de la sociedad tiene que asumir su responsabilidad. El lado más sensible está del lado del gobierno, como los feminicidios y violaciones, pero l sociedad en su conjunto, tenemos una deuda con las mujeres”, comentó.