La desesperante situación de desaparición en la entidad ha llevado a las autoridades a ofrecer recompensas para localizar a personas desaparecidas hace ya muchos años, como el caso de Alejandra Olaya Chávez Dozal quien no aparece desde el año 2009, cuando apenas tenía 16 años.
Pero también ofrece esos montos por desaparecidos más recientes, como es el caso de Jessica Ivonne Padilla Cuéllar que desapareció en el 2011 cuando tenía 16 años.


En el caso más antiguo la joven desapareció sin dejar rastro alguno un 16 de julio de 2009, por lo que la Fiscalía General del Estado la incluyó en su esquema de recompensas al ofrecer 200 mil pesos por datos que lleven a su localización.
En el cartel de recompensa aparece una fotografía de la víctima en el tiempo de su desaparición y se complementa con un retrato a lápiz de lo que sería su apariencia actual.
También hay numerosos casos de desaparición entre hombres, como el de Jacobo Orozco García, de quien se perdió su rastro en el año 2014 en el poblado de Palomas de Villa, cuando tenía 22 años.
Operativo por detenidos ligados a “Los Salazar” paraliza zona de la FGR en Chihuahua
La avenida Universidad, una de las más transitadas de la capital, permaneció bajo un fuerte cerco de seguridad durante la tarde de este lunes 9 de febrero
Por Alejandro Salmón Aguilera
Localizan a dos parejas reportadas como desaparecidas en El Pilar de Moris
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía Zona Occidente, los encontraron sanos y salvos, reportan
Por Redacción
Conoce a Jesús Antonio De la O, el otro chihuahuense desaparecido por trabajar en una mina de Sinaloa
Fue privado de la libertad junto con otros trabajadores mientras laboraba en una mina de Concordia; su familia y amigos exigen saber dónde está
Por Redacción
Liberarán a comandante de Madera detenido al conducir vehículo con reporte de robo
La Fiscalía no logró acreditar que el mando policial haya cometido el robo del Jeep que conducía, pese a que el vehículo tenía reporte de robo desde 2024 en Ciudad Juárez
Por Alejandro Salmón Aguilera