Este mes de septiembre, los secretarios del gobierno estatal no rendirán un informe como se realizó en otros años, informó la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
La titular del Ejecutivo estatal indicó que su informe de gobierno se realizará en el mes de marzo, como lo indica la ley y que “no le vemos caso” a que los secretarios realicen un informe durante el mes de septiembre.
“El informe será en marzo como lo indica la ley. Se había hecho en otros años que los secretarios en septiembre den un informe, no le vemos el sentido así que será solo en marzo”, comentó.
Agregó que actualmente hay revisiones de subsecretarios, directores generales, coordinadores y jefaturas puesto que “necesitamos dar resultados a la gente y no podemos caer en una zona de confort”.
Además, indicó que se presentará en el informe de gobierno del alcalde Marco Bonilla.
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Trump se equivoca: Estados Unidos sí necesita a México”, afirma Chihuahua
La principal amenaza para la economía no son los aranceles, sino la incertidumbre sobre el futuro del tratado comercial, afirma el secretario de Innovación y Desarrollo Económico
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción
Chihuahua recibió 10 mmdp adicionales de la Federación, afirma Cuauhtémoc Estrada
Legislador exige al estado que aclare en qué se utilizaron esos recursos que excedieron a los programados
Por Alejandro Salmón Aguilera