El tradicional Árbol de Navidad, que en cada temporada invernal se coloca como atractivo en la Plaza del Ángel, se está desmantelando para que no sufra desmanes en la manifestación de mañana con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Una grúa y tres trabajadores de la Dirección de Mantenimiento ejecutan la acción, ante la mirada atónita de los transeúntes que preguntan el por qué.

De igual forma, otra cuadrilla de obreros se apresuró a retirar de la banqueta oriente de la Plaza Hidalgo, los barandales que dividían al público de los participantes del anterior desfile del 20 de Noviembre.
“Son poderosas armas para los manifestantes”, comentaron algunos paseantes.
Al interior del antiguo edificio sede del Poder Ejecutivo del Estado, las amplias ventanas inferiores amanecieron protegidas con una pared de madera, para impedir que mañana los infiltrados a la manifestación ingresen al Palacio a cometer desmanes.
“Simplemente, estamos atentos a los acontecimientos; entiendo que sí se han tomado algunas medidas al respecto y solo se está protegiendo el patrimonio de los chihuahuenses”, comentó en rueda de prensa el secretario de Gobierno, Santiago de la Peña.
En manifestaciones anteriores, las paredes de afuera e interiores del piso inferior del Palacio han sido foco de la violencia que han ejercido, supuestamente, sujetos infiltrados dentro de la manifestación.
Sheinbaum acusa financiamiento de 90 mdp a marcha de la Gen Z
Señala a la oposición y a un empresario; asegura que la movilización no fue espontánea
Por Redacción
¿Renovarse o morir? Quiere el PAN fortalecer su presencia política
Convoca a marcha en la CDMX el 18 de octubre como parte de su relanzamiento
Por Redacción
Alegna de plata; la chihuahuense consigue medalla en Tokio
La marchista rompió la marca continental y devolvió a México al podio de una disciplina que en el pasado forjó campeones olímpicos
Por Alejandro Salmón Aguilera
Miles de ciudadanos marchan por la paz en Culiacán
Exigen un alto a la violencia en las calles, tras la disputa que sostienen dos grupos del crimen organizado en esa ciudad
Por Redacción