
Grupo La Norteñita es uno de los principales productores de manzana en el país y también un centro de trabajo en donde la mayoría de sus colaboradores son mujeres, con un 55% de su planta laboral.
La empresa de origen familiar lanzó un manifiesto ante los recientes hechos de protesta en el que un grupo de agitadores causó destrozos al Palacio de Gobierno estatal y a otros edificios públicos de diversas instituciones.
El grupo empresarial llamó a la cordura y a la paz para llegar al diálogo como sociedad.

¿Te celan, humillan o golpean? Municipio alerta sobre señales de violencia
La prevención de la violencia de género, enfatizó el IMM, inicia al visibilizar estas conductas y al fomentar relaciones basadas en el respeto mutuo, la igualdad y la libertad individual
Por Redacción
Revisa Mesa de Seguridad acciones enfocadas en la protección de las mujeres
Encabeza la gobernadora Maru Campos análisis de seguimiento, durante la sesión celebrada este lunes en el pueblito Mexicano
Por Redacción
Clasifican a la ASE como el quinto mejor lugar para trabajar para las mujeres
Es la institución pública del país que obtuvo la mejor clasificación en el ranking elaborado por una agencia estadounidense
Por Redacción
“Siempre Acompañadas”: DSPM refuerza vigilancia nocturna en rutas de transporte para proteger a mujeres
El esquema lleva tres años en operación y combina proximidad policial, patrullajes y tecnología de videovigilancia
Por Redacción