Destruyen elementos de la Agencia Estatal de Investigación 38 mil 500 plantas de mariguana de tres plantíos localizados cerca de la comunidad La Onza, municipio de Guadalupe y Calvo.

En comunicado de prensa, la Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que los agentes realizaban investigaciones en torno al delito de homicidio cuando ubicaron los plantíos.
El estupefaciente localizado corresponde a: 11 mil 200 plantas de 70 centímetros de altura en un predio de 2 mil 800 metros cuadrados; 6 mil 300 plantas de 1.50 metros de altura, en un predio de 2 mil 100 metros cuadrados; y 21 mil plantas con una altura de 1.80 metros en una superficie de 3 mil 500 metros cuadrados.


Además, dentro de los plantíos se localizó un área con unas 200 plantas en proceso de secado a la intemperie, las cuales dieron un peso aproximado de 250 kilogramos.
Los elementos procedieron a la destrucción del narcótico mediante incineración, previa documentación a través de serie fotográfica y registro de coordenadas para dar parte al Ministerio Público de la Federación que llevará el seguimiento de las investigaciones correspondientes.
Imputan a sujeto por vender en redes pornografía infantil; involucra a 9 víctimas, incluidas menores
Descubrieron un sitio web donde el acusado había publicado fotografías con sus rostros superpuestos en cuerpos desnudos y en posiciones sugerentes
Por Redacción
Alerta Fiscalía sobre fraudes informáticos a través de Marketplace en Facebook
Conforme a la investigación, uno de los modos de operar detectados, involucra a conductores de plataforma para recoger los artículos
Por Redacción
SSPE lanza advertencia a Guadalupe y Calvo: Centinela podría irse a Balleza o Rosario
El secretario Gilberto Loya acusa a la administración municipal de actuar “con poca seriedad” y sostiene que la negativa a ceder inmuebles pone en riesgo la instalación de la Plataforma Centinela
Por Alejandro Salmón Aguilera
Exhorta Congreso a la SSPE a definir de inmediato la sede del Subcentro Centinela en Guadalupe y Calvo
Apoya Morena a presidenta municipal en su negativa a ceder el Cereso y la antigua Casa de Moneda para esa instalación
Por Alejandro Salmón Aguilera