Un campamento de vigilancia criminal o halconeo fue destruido e incendiado por elementos estatales y del Ejército Mexicano.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que participan con distintas corporaciones policiales en el Operativo Conjunto implementado en el municipio de Madera, destruyeron un campamento que utilizaba una célula delictiva para detectar la presencia de las autoridades.

Durante los recorridos de vigilancia efectuados el pasado domingo 3 de diciembre por brechas y caminos vecinales, ubicaron el punto de “halconeo” en el cruce de la carretera que conduce de Las Varas a Nicolás Bravo, con rastros de ocupación reciente, procediendo a su destrucción.
En las acciones de seguridad, la Agencia Estatal de Investigación participa en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Guardia Nacional.
Desmontan campamento clandestino en la vía corta Parral–Chihuahua, pero no hubo detenidos
El sitio fue detectado mediante vigilancia aérea; se aseguró armamento y equipo táctico y se desplegó un operativo terrestre y aéreo, sin que se reportaran personas detenidas
Por Alejandro Salmón Aguilera
Confirman enfrentamiento armado en Madera; cuatro patrullas dañadas y vehículos calcinados
No se reportan personas fallecidas, pero sí un ambiente de zozobra entre la población
Por Alejandro Salmón Aguilera
Declaran tumba colectiva de los caídos en la rebelión de Madera como Sitio de Memoria
A 60 años del levantamiento armado de Ciudad Madera, el Gobierno de México declaró como Sitio de Memoria el lugar donde descansan los ocho guerrilleros caídos el 23 de septiembre de 1965
Por Alejandro Salmón Aguilera
Enterraban cuerpos de manera clandestina en cementerio localizado en ejido de Madera
Exhuma FGE otros dos cuerpos de panteón de La Norteña; suman 12 que fueron sepultados en ese camposanto
Por Redacción