En el bulevar Talamás Camandari en Ciudad Juárez, elementos del Grupo Especial Detectives de la SSPE inició una persecución que concluyó en el cruce con Mesa Central y la detención de un sujeto con armas de fuego y más de 800 gramos de cristal.
Tras abordar los oficiales al conductor de una Ford Expedition de color blanco comenzó, este se identificó como escolta de Grupo Maya y aceleró su marcha al ver más unidades oficiales ya que “traía muleta”.


Una vez detenida la unidad, al interior autoridades localizaron dos armas de fuego calibre .380, una de ellas tipo pistola de la marca Glock y la otra de cañón de la marca Mendoza, así como de 30 cartuchos del mismo calibre.
Además, dentro se localizó una bolsa de plástico con una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga conocida como “cristal” con un peso de 828 gramos.
El detenido fue identificado como José Ramón G. D., de 35 años de edad y fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente.
Tras enfrentamiento, arrestan a sujeto en posesión de arsenal en Moris
El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas del pasado lunes, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Cieneguita de Rodríguez
Por Redacción
Reinserción social a través del arte: 60 PPL trabajan en programa para crear objetos artesanales
Incluyen imágenes talladas en madera, pinturas al óleo y artículos de herrería, que son comercializados para ayudar a su transición a la libertad
Por Alejandro Salmón Aguilera
Con apoyo de drones, localizan a tres maratonistas extraviados en Rosales
El hecho se registró anoche 31 de enero, cuando la SSPE mantenía despliegue preventivo para garantizar la seguridad del evento deportivo, realizado en el poblado de Orinda
Por Redacción
Desmonta SSPE campamento clandestino en la carretera Chihuahua a Ojinaga
En el lugar operaban entre 10 y 15 personas presuntamente vinculadas a alguna organización delictiva
Por Alejandro Salmón Aguilera