Dile adiós a las imperfecciones, los signos del cansancio y la edad, al mismo tiempo que unificas tu tonos facial con un buen corrector de ojeras.
Este producto es básico en tu rutina de maquillaje, pero ¿sabes qué tipo es mejor para tu edad?
¡Descúbrelo!
20
En esta década quizá no necesites cubrir tantas ojeras, pero si te gusta desvelarte es bueno que tengas a la mano un corrector ligero, cremoso y en tonos salmón para neutralizar el color.
30
Seamos sinceras, a esta edad las ojeras por el trabajo o desvelarte comienzan a cobrar factura, así que necesitas un corrector con más cobertura que tape totalmente los surcos con un terminado mate, que ilumine y suavice la piel.
40
Es una década en la que las bolsas en los ojos, las arrugas y pigmentación se hace evidente. Para difuminarlas, opta por fórmulas con propiedades correctivas e iluminadoras, al igual que texturas que no sean pesadas para que no remarquen las líneas de expresión.
50
En esta edad ya se refleja si has cuidado o no tu piel, si eres de las que no tiene buenos hábitos y las ojeras invaden tu rostro, utiliza correctores que suavicen el contorno de los ojos, que contengan algún antioxidante o un protector que repela el daño de la contaminación.
60 y más
El corrector debe ser nutritivo, muy ligero e hidratante en esta década. Busca uno que incluya colágeno, ácido hialurónico y pepino en su fórmula para mejorar la apariencia de la piel. Olvídate de los mate o de secado rápido, ya que lo único que lograrás es aumentar los signos de la edad.