La sana alimentación de las niñas y niños chihuahuenses es una prioridad para el Gobierno del Estado que ha sido atendida mediante la distribución gratuita de desayunos en planteles educativos de la entidad, a través del programa “Desayunamos Juntos, Come, Crece y Aprende”.
Desde el arranque de esta estrategia en agosto de 2022, se han entregado más de 5.5 millones de raciones de alimento a un aproximado de 25 mil niñas y niños, en escuelas prioritarias de los municipios de Juárez, Ahumada, Praxedis G. Guerrero y Guadalupe.
Eduardo Sarabia, director de la primaria “Juan Álvarez” de Ciudad Juárez, destacó el impacto que los alimentos proporcionados por el DIF Estatal han logrado en los alumnos.
Arranca Maru Campos entrega de mochilas, zapatos y útiles escolares a estudiantes de nivel Básico
Esta campaña se replicará en los 67 municipios, con una inversión de 79.9 mdp
Por Redacción
Entrega AEI a autoridades de El Paso a prófugo de la justicia
El ciudadano americano era buscado por asesinato en Pensilvania
Por Redacción
Entrega Congreso Medalla Chihuahua al Mérito Educativo 2024
En la categoría individual, el trabajo galardonado fue para el Jardín de la Inclusión, y en la categoría por equipo, la presea fue para Hacia el Nearshoring
Por Redacción
Salvaguardar los derechos de NNA migrantes y tutelados una prioridad para DIF Estatal y Unicef
Ambas instituciones firmarán dos convenios de colaboración que incluyen la capacitación del personal de la Procuraduría de Protección a Menores, y de los Centros de Asistencia Social
Por Redacción