Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no por sus hazañas en el campo, sino por un logro monumental en las redes sociales que incluso rebasó lo hecho por la cantante Taylor Swift.
La estrella del futbol ha alcanzado la impresionante cifra de mil millones de seguidores en redes sociales, un hito que lo coloca junto a Taylor Swift en el ranking de celebridades más seguidas.
El portugués no solo ha conquistado a los aficionados del futbol, sino que ha logrado captar la atención de millones de personas alrededor del mundo a través de sus plataformas sociales.
Con 60.8 millones de seguidores en su canal, Ronaldo ha dejado atrás a Taylor Swift en el ranking en cuanto a celebridades con más suscriptores en la plataforma de videos.
Con su canal en pleno ascenso, el futbolista sigue rompiendo barreras y estableciendo nuevos récords, tanto en el fútbol como en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo ha celebrado su reciente logro de alcanzar mil millones de seguidores en redes sociales con un emotivo mensaje que comparte en sus plataformas.
En su publicación, Cristiano Ronaldo escribió: “Esto es más que un número es un testimonio de nuestra pasión compartida, impulso y amor por el juego y más allá”.
Finalmente, el mensaje concluye con una promesa de seguir adelante: “Lo mejor está por venir, y seguiremos esforzando, ganando y haciendo historia juntos.”
Quién es el periodista que fue despedido en vivo en televisión local
Seguramente ya viste el video del suceso que se hizo viral, pero ¿Quién es Gustavo Macalpin?
Por Redacción
Cristiano Ronaldo el primer jugador en llegar a los 900 goles oficiales
La leyenda lusitana hace historia y se consolida como el máximo artillero del planeta
Por Redacción
Aprueba INE crear padrón de registro en redes sociales de mujeres para prevenir la Violencia Política en Razón de Género
Se podrán incorporar voluntariamente al padrón mujeres de cargos de elección popular federales, locales y consejeras electorales
Por Redacción
VIDEO: Riesgo estelar
Hay fanáticos de ciertos deportistas, que no miden el peligro ni las consecuencias por ir a abrazar a su ídolo
Por Redacción