Dulce rememora el giro que dio su salud en tan solo unos meses, luego de que, en abril de este año, le detectaron un tumor en un riñón.
Afortunadamente, la cantante fue salvada por una intervención quirúrgica, razón por la que hoy ve la vida de otra manera.
La artista mostrará este resurgimiento con su regreso a los escenarios en La Maraka, lugar en donde busca reconectar con su público a través de su voz.
La intérprete de “Tu muñeca” considera que su voz ha mejorado después de la intervención médica en la cual perdió uno de sus riñones, por lo que se siente aún más motivada para llevar a cabo su concierto el próximo 17 de agosto.
“Creo que esto fue obra de Dios. Me salvó la vida y tengo todas las gracias divinas: canto, tengo a mi público, a mi familia, ya ha regresado la salud, y afortunadamente tengo mi voz completa, incluso mejoró”, cuenta.
Esta nueva oportunidad Dulce la traduce en música, por lo que prepara dos nuevas canciones, y está a la espera de firmar un contrato con una disquera, para poder publicarlas.