Desde que Apolo nació, hace cuatro años, Luis Enrique Guzmán solía compartir múltiples fotografías a lado del pequeño y su expareja, Mayela Laguna, sin embargo, el hijo de Silvia Pinal tiene además dos hijas mayores, producto de su relación con Viridiana Din; se tratan de Schersa y Giordana, quienes se decantaron por desenvolverse en el mundo del arte, pues una de ellas es tatuadora y la otra diseñadora de joyas. Te contamos lo que sabemos de ellas.
Desde hace unos días, el nombre de Luis Enrique Guzmán ha hecho eco en los programas de espectáculos y en los titulares de las revistas, debido a que -a través de un comunicado- dio a conocer que, luego de someterte a una prueba de ADN, no era padre biológico de Apolo, el hijo de Mayela Laguna, que nació hace cuatro años y del que, desde ese momento, se ha hecho cargo de él. Sin embargo, al expresar que no es el padre real del pequeño, Guzmán Pinal dijo que buscaría la disolución del vínculo paterno filial.
Esta noticia generó que Mayela reaccionara, a través de un representante legal, que estimó que el actuar de Luis Enrique no contaba con ningún sustento, además de que había actuado sin el consentimiento de la madre del menor, por lo que velaría para que su cliente siguiera recibiendo el apoyo que, como padre, -el cual ha asumido Guzmán Pinal desde el nacimiento de Apolo- tiene la responsabilidad de seguir proporcionando.
Es en este contexto que los nombres de Schersa y Giordana cobran importancia pues, si bien, son medias hermanas del pequeño Apolo, desde su nacimiento, han estado muy cerca del menor, ya que -como se puede constatar en las redes sociales de diferentes miembros de la familia- las jóvenes no se pierden ningún evento relacionado con su hermanito que, este año, cumplió cuatro años.
Pero, ¿qué es la vida de ellas?
En el caso de Schersa Guzmán sabemos que se dedica a a tatuar, a través de su estudio de tatuaje llamado “Cosplay Tatto” pues, así como su nombre sugiere, suele caracterizarse como diferentes personajes de ficción para las citas que concreta para llevar a acabo tatuajes a sus clientes.
El tipo de tataujes que crea van del realismo a ilustraciones, en los que usa diferentes técnicas, especialzándose en el uso de tinta de colores, así como del blanco y negro. De hecho, fue hace poco menos de dos meses que tatuó a su hermana Giornada con un pequeño pulpo en su muñeca izquiera.
Además, Schersa es una gran ilustradora y, a través de su cuenta de Instagram, comparte los dibujos de personajes que crea inspirada en distintas especies de hongos y que denomina como “haditas fungi”.
En lo que respeta a Giordana Guzmán, la joven emprendió un negocio de joyería, llamado “Giordana Jewelry”, en el que además de diseñar piezas únicas, ofrece el servicio de crear joyas personalizadas en las que usa piedras naturales, fundidas en oro y plata; unas de las piedras preciosas que usa con mayor habitualidad es el ópalo.
De hecho, hasta la propia Silvia Pinal se ha convertido en una de los modelos de las piezas que Giordana diseña, al posar con un colgante de caballito de mar, el cual forma parte de la colección que lanzó en julio del 2020.
Giordana también se encuentra en una relación actualmente, pues suele compartir muchas fotografías en compañía de Justin Engel, con quien tiene una relación desde hace más de tres años.