La modelo Sarah Kohan es una de las mujeres consideradas más bellas del mundo y es que siempre ha sido capaz de adueñarse de la atención de los paparazis. La australiana de 29 años tiene una hermosura natural y una figura estilizada con la que ha modelado las prendas de vestir más en tendencia de cada temporada.
El nombre de Sarah Kohan era conocido desde que comenzó a introducirse en el mundo de la moda, pero tuvo una inyección de fama cuando estuvo de novia y se casó con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández. Se casaron en 2019 pero dos años después decidieron divorciarse. Ahora, lo único que los une son los hijos que tiene en común: Noah y Nala.
Más allá de que el amor con el deportista culminó, Sarah Kohan mantiene una excelente relación con su exmarido. Eso quedó demostrado tiempo atrás cuando compartieron una actividad y ambos la expusieron en las redes sociales. En las publicaciones coincidieron en su compromiso por ser buenos padres y dejar de lado las diferencias por el bien de sus hijos.
Pero las redes sociales de Sarah Kohan no solo contienen los momentos que comparte junto a sus hijos, sino que en estas plataformas también publica todo lo relacionado a su profesión. La modelo comparte fotografías y videos de los viajes que realiza, los eventos sociales a los que es invitada y los encuentros que tiene con quienes forman parte de su círculo de amistades.
Recientemente, la ex de “Chicharito” Hernández reventó la tendencia del verano 2023 con un nuevo posteo en su cuenta de Instagram. Sarah Kohan lució ante la cámara un traje de baño de color violeta sólido, con un diseño que se destacó por sus finos lazos y un aro dorado en su parte superior. A eso se le debe sumar el paisaje de Ibiza, la belleza de la modelo y su estilizado cuerpo que opacó el brillo del sol.