Después de la 1:00 de la tarde, la gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó una reunión de trabajo con los titulares de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) en Palacio de Gobierno.
César Jáuregui Moreno y Gilberto Loya, titulares de la FGE y SSPE, respectivamente, se reunieron con la jefa del Ejecutivo Estatal, así como con el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña.
“Junto a miembros del Gabinete de Seguridad, estamos trabajando en dar seguimiento a las acciones puestas en marcha para hacer frente a la inseguridad. Seguimos firmes en nuestro compromiso de velar por la paz y la seguridad de todos los chihuahuenses”, publicó en su cuenta de Twitter la gobernadora Maru Campos.
Acusa “politiquería” Sheinbaum en advertencias de Maru Campos sobre T-MEC
Rechaza además que exista tensión con el gobierno de Estados Unidos por el tema de los políticos solicitados para extradición
Por Alejandro Salmón Aguilera
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción
VIDEO: Tras dejar la Fiscalía, Jáuregui vuelve al ruedo político en Chihuahua
Retomó la actividad pública con un mensaje que lo perfila rumbo a la contienda por la Presidencia Municipal de Chihuahua
Por Redacción
Afirma Morena que sigue vigente solicitud de juicio político contra Maru Campos
Cuauhtémoc Estrada sostiene que los promoventes no han sido notificados de ningún desechamiento formal y atribuye a la Cámara de Diputados la responsabilidad de conducir el procedimiento
Por Alejandro Salmón Aguilera