La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó el cadáver de Jesús Antonio Mendoza Arrieta, basándose en pruebas genéticas y características físicas como un tatuaje con el apellido “Mendoza”.
Lo anterior, luego de localizar el pasado 5 de junio de 2024 el cuerpo en el kilómetro 5 de la carretera Samalayuca a Tornillo; la víctima presentaba huellas de violencia y estaba maniatado.
De acuerdo a datos de la FGE, Jesús Antonio fue velado en la ciudad de Chihuahua el 8 de junio y sepultado al día siguiente.
Cabe recordar que Javier Everardo Ávalos Cera, de 25 años de edad, el otro joven que acudió con Jesús Mendoza a la ciudad fronteriza a comprar un auto, fue encontrado sin vida, el 22 de mayo.
Un día después de la desaparición, el cuerpo de Javier Everardo fue encontrado dentro de un automóvil, marca KIA, modelo Optima 2014, color gris, sin matrículas.
Javier y Jesús desaparecieron luego de comprar un auto en Juárez e ir a cenar para posteriormente regresarse a la capital.
Ambos hombres fueron encontrados en condiciones similares, en zonas cercanas y abandonados en carreteras. La FGE continúa investigando los motivos y responsables de estas muertes.
Javier fue localizado en la carretera Samalayuca a Porfirio Parra, mientras que Jesús en la carretera a Tornillo.
Busca FEM a hermanos de 10 y 6 años desaparecidos en Guachochi; activan alerta Amber
Mantienen los operativos permanentes con 70 elementos de diversas corporaciones en la región serrana
Por Redacción
Encuentran en carretera Parral-Jiménez a juarenses que contaban con reporte de desaparición
Localiza FGE a dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde inicios del presente mes, no dieron detalles sobre su paradero en el tiempo que permanecieron ausentes
Por Redacción
Continúa búsqueda de Izmir Contreras Castillo y Ángel Alejandro García Espino
Extiende FGE investigaciones al municipio de Jiménez
Por Redacción
A punto de localizar a Anahis y su novio; no están en riesgo: César Jáuregui
Dijo que se ausentaron de sus hogares por problemáticas personales
Por Teófilo Alvarado