Enrique de la Madrid, aspirante por la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, realizará nuevamente una visita al estado el 29 de julio.
Los promotores de la gira informaron que De la Madrid estará en los municipios de Cuauhtémoc, Chihuahua y Delicias, en su intención de promover la recolección de firmas para competir por la candidatura del frente que aglutina al PAN, PRI y PRD.
El priista, quien estuvo en Chihuahua el mes pasado, iniciará su gira en Cuauhtémoc, en una reunión con simpatizantes programada a las 8:00 horas en el salón El Ángel, ubicado en la calle Novena y Pavorreales de la colonia Granjas El Venado.
De ahí se trasladará a Chihuahua donde se agendó a las 10:45 horas un “crucero de bienvenida”, en Silvestre Terrazas y periférico Francisco R. Almada.
A las 11:15 horas, encabezará una visita a locatarios del mercado ubicado en calle Cuarta y avenida Juárez. Ahí dialogará con los comerciantes y les solicitará que respalden su proyecto y firmen en la plataforma.
A las 11:30 horas acudirá a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI para presidir un encuentro con la Confederación Nacional Campesina.
Para la ciudad de Delicias, la agenda incluye un evento a las 13:20 horas en la Terrazas 20-30, ubicada en la avenida Octava número 8 del fraccionamiento Imperial.
Gobernadora rechaza intervención militar de Estados Unidos y acusa al Gobierno federal de generar la crisis por impunidad
Maru Campos exige a Morena actuar contra funcionarios señalados por narco “La patria se defiende con ley, no con discursos”, dijo
Por Redacción
Chihuahua recibió 10 mmdp adicionales de la Federación, afirma Cuauhtémoc Estrada
Legislador exige al estado que aclare en qué se utilizaron esos recursos que excedieron a los programados
Por Alejandro Salmón Aguilera
Revira Antonieta Pérez: Chihuahua, está en primeros lugares en violencia
Ante críticas de María Eugenia Campos al Gobierno Federal, diputada morenista señala que la entidad tiene los más altos indicadores de homicidios
Por Alejandro Salmón Aguilera
Chihuahua sigue atrapado en el podio de la violencia
Aunque el país registra su nivel más bajo de homicidios en una década, el estado cerró mayo con 590 asesinatos y se mantiene como el tercero con más casos a nivel nacional
Por Alejandro Salmón Aguilera