Simpatizantes de la gobernadora María Eugenia Campos Galván realizaron una manifestación en el exterior de las oficinas de la Fiscalía General de la República, donde entonaron el himno de Chihuahua, en vez del nacional.
El grupo, que apenas cubrió la banqueta y una parte de la calle, gritaba porras a Maru Campos y la arenga usada desde los tiempos en que el PAN era oposición en Chihuahua: “Se ve, se siente, Maru está presente”.
Algunos de los manifestantes ondeaban la bandera mexicana y gritaban arengas en favor de la mandataria de Chihuahua, pero cantaron solo el himno oficial del estado.
La manifestación tuvo lugar el mismo día en que la gobernadora Campos Galván acudía a las oficinas de la FGR en la Ciudad de México a entregar su respuesta, por escrito, al citatorio que le entregó la citada dependencia el sábado pasado.
Gobierno Municipal de Chihuahua abre registro para Presupuesto Participativo 2027
Ciudadanos podrán proponer proyectos de mejora para colonias, escuelas y espacios públicos; convocatoria cierra el 31 de julio
Por Redacción
Chihuahua no es Coahuila, responde Daniela Álvarez a Alito Moreno
Seguimos apostándole al crecimiento que ha tenido la marca PAN en Chihuahua, señala presidenta estatal; considera que su partido en Coahuila cayó en zona de confort por su alianza con el PRI
Por Javier Arroyo
PAN pierde su registro estatal en Coahuila tras desplome electoral
Acción Nacional sufrió uno de los peores reveses de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el 3 por ciento de la votación requerida para conservar su registro como partido estatal
Por Redacción
¿Por qué el PAN denunció a AMLO ante la Corte Penal Internacional?
El PAN denunció a López Obrador ante la Corte Penal Internacional al considerar que su estrategia de seguridad permitió una crisis de violencia que debe ser investigada por instancias internacionales
Por Redacción