El Gobierno Federal hace entrega de las tarjetas Bienestar en condiciones inhumanas, dijo el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Rodríguez.
El legislador señaló que al enterarse de que al menos 6 adultos se habían desmayado y otros más sufrieron insolación, acudió a la colonia Infonavit Nacional en donde se realiza la entrega y se percató de la desorganización y la falta de condiciones dignas.
Agregó que entregó a los presentes agua embotellada y sombrillas para ayudar a mitigar el calor y los daños que les puede causar pasar tantas horas bajo el sol.

“Además de que no hay ningún tipo de carpa o algo que los proteja mientras hacen fila, tienen que estar de pie y muchos de ellos tienen alguna discapacidad que hace aún más complicada la espera”, expresó.
Aseguró que algunas de las personas que acudieron a realizar este trámite, expresaron que, por el largo tiempo de espera y el intenso calor, se sentían mal y no hay quien les proporcione atención médica o algún tipo de asistencia.
Rodríguez indicó que este trato indigno es un abuso hacia las personas mayores que buscan acceder a un programa social de Gobierno Federal.
Morena tiene los mejores perfiles para la gubernatura, afirma dirigente estatal
La estrategia del PAN es solo atacar a la cuarta transformación: Brighite Granados
Por Carlos Omar Barranco
Rechaza PAN “chantajes” del PRI rumbo a 2027 y afirma que definirá alianzas sin presiones
Señala que en su partido “sí hay democracia interna” y que serán los órganos internos quienes decidan las coaliciones electorales futuras
Por Alejandro Salmón Aguilera
Revive PAN iniciativa para fortalecer finanzas municipales vía predial a aeropuertos
De aprobarse, se gravaría únicamente las áreas comerciales, y no las pistas o las torres de control; tampoco contemplan gravar a otras antiguas paraestales que ahora son privadas
Por Alejandro Salmón Aguilera
Acusa Morena al PRI y PAN de defender “dedazo” y privilegios al frenar reforma electoral
Cuauhtémoc Estrada sostiene que la negativa a reformar las plurinominales y el financiamiento partidista busca preservar control interno y millonarios recursos públicos
Por Alejandro Salmón Aguilera