Comunidades escolares juarenses recibieron vales por parte de las autoridades educativas para que se surtan de gas LP (licuado de petróleo) y puedan enfrentar las bajas temperaturas durante la presente temporada de frío.
La directora general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), Sandra Elena Gutiérrez Fierro, informó que el objetivo es contribuir a mitigar el frío de la temporada.
Durante esta primera entrega se benefició a 147 escuelas de preescolar, primaria, secundaria y centros de atención múltiple (CAM) con una inversión de 3 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado, dio a conocer.
Funcionarios de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) repartieron los documentos este día a los representantes de escuelas de Educación Básica, en el Auditorio B de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón de Gobierno del Estado.
Gutiérrez Fierro anunció que en enero de 2023 se entregará otra partida de vales a escuelas de la localidad, ya que en Ciudad Juárez se cuenta con más de 700 planteles y es importante cuidar la salud de los alumnos.
Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación en la Zona Norte, indicó que se trata de esfuerzos conjuntos realizados por la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y Seech para mejorar las condiciones que tienen los estudiantes en las escuelas.
Imparten pláticas para erradicar violencia a más de 20 mil personas en el ciclo escolar 2023-2024
Llegó GOECHI a 16 mil 379 alumnos, 2 mil 095 docentes y mil 714 padres de familia desde preescolar hasta preparatoria
Por Redacción
Van cuatro escuelas hurtadas en lo que va del periodo vacacional
La policía municipal hace un llamado a los padres de familia, estudiantes y directivos a unir esfuerzos para evitar actos ilícitos
Por Redacción
Reforzará Policía Municipal vigilancia en escuelas durante vacaciones
La dependencia implementa un operativo especial en las zonas más propensas a actos ilícitos
Por Redacción
Utilizarán 2 mil 27 escuelas para jornada electoral del 2 de junio
Tendrán las casillas electorales, en espacios que son de fácil ubicación, acceso para personas con discapacidad y servicios de baño, luz e internet
Por Ana Juárez